LA EMPRESA


Luis Vergara Campos y Regina Vergara

Plastyverg, fue fundada el 28 de Octubre de 1968, por el actual Presidente del Directorio del Holding, Don Luis Vergara Campos, quien desde sus inicios estableció un modelo de negocios orientado a favorecer la atención personalizada de los clientes, creándose de esta manera, una fidelización cliente-proveedor hasta estos días.

El año 1990, Plastyverg fue galardonada con el ¨Premio a la Calidad Latinoamericana¨, importante distinción que fue entregada por el Ministro de Economía de Brasil. Premio que fue otorgado por ser la empresa con más alta tecnología y pionera en la fabricación de Film de Polietileno Termocontraible.

En diciembre de 1991, se inauguró la planta Lo Espejo donde se realizaron importantes inversiones en máquinas extrusoras de última generación, dando un avance sustantivo en lo que se refiere a calidad y tecnología, brindando así un apoyo y solución a los requerimientos de nuestros clientes.

En 1997 se marcó un hito importante en la compañía, año en que las inversiones fueron hechas en máquinas extrusoras de 5 capas destinadas a fabricar Film Paletizador Stretch.

En mayo del año 2001, la empresa fue certificada por Bureau Veritas por ISO-9001.2000, certificación que se mantiene año tras año hasta la fecha.

En Octubre del 2001, Plastyverg recibió el más alto galardón que se otorga en Chile, el ¨Premio al desarrollo industrial SOFOFA Chile 2001¨, galardón que don Luis Vergara Campos junto a Regina Vergara Vega, recibieron de manos del presidente de Chile, don Ricardo Lagos Escobar, y del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, don Juan Claro.

El año 2002, Plastyverg recibió el “Premio al Desarrollo tecnológico ASIPLA Chile 2002” en reconocimiento a la inversión y producción de alta tecnología.

En el año 2011, don Germán Vergara Vega dio los primeros pasos en el proyecto de impresión y laminación que él denominó Innovaciones en envases Flexibles, In-flex, proyecto que se concretó el año 2012. En abril de 2017, se incorporaron nuevos equipos con tecnología de punta destinados a laminaciones e impresión hasta 10 colores, y un equipo de montaje y fabricación de clichés marca Kodak.

Conscientes de que la empresa debe mantenerse a la vanguardia, durante el año 2017, se adquiere un moderno equipo extrusor de origen alemán, marca Reifenhauser, que tiene la más alta tecnología para la fabricación de los productos que producen Plastyverg e In-Flex y que se espera esté operativo en marzo de 2018.

Desde el año 2007, por el desarrollo y crecimiento sostenido de la empresa, Plastyverg ha conformado un directorio integrado por don Luis Vergara Campos, quién pasó a ocupar la Presidencia del Directorio del Holding Plastyverg, y como Directores, don Germán Vergara Vega, doña Regina Vergara Vega y don Sergio Vergara Salinas, que junto a dos destacados profesionales, don Rodrigo Villa y don Héctor Rivas, como Directores externos, han venido a fortalecer la exitosa gestión y trayectoria de Plastyverg.

Un reconocimiento y agradecimientos a tantos clientes que han hecho posible este verdadero sueño empresarial, donde nos han favorecido al elegirnos como sus proveedores desde su fundación en 1968.

Desde la Presidencia de Plastyverg e In-Flex, don Luis Vergara Campos, le hace llegar a todos los clientes, proveedores y bancos, los más sinceros agradecimientos por el apoyo de estos 50 años.

Infinitas Gracias.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades específicas de los clientes, otorgándoles soluciones y complementos que les permitan un mejor rendimiento en sus procesos de embalaje, generando ahorros en sus líneas de producción.

Aspiramos a ser reconocidos como aliados estratégicos de nuestros clientes, donde nos reconozcan como un socio comercial confiable, flexible, ágil e innovador en soluciones de embalaje, en un ambiente de cercanía y compromiso, respaldado por nuestra experiencia en la industria y el liderazgo obtenido en el tiempo.

Los valores que prevalecen en nuestra empresa son el respeto, la participación, el desarrollo de las personas, el fomento de la autoestima y la confianza, dirigida al cumplimiento y compromiso con nuestros clientes, a los cuales asesoramos constantemente para agilizar sus procesos de empaque y embalaje.

 


POLÍTICA DE CALIDAD


Plastyverg S. A., Fundada en Octubre de 1968, es una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios de embalaje, operando hace más de 50 años en el mercado nacional y siempre orientado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes. Desde el año 2002, contamos con la Certificación en la Norma ISO 9001, por lo que, mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad, como estrategia para cumplir con todos los requisitos legales, de calidad, proteger el medio ambiente y mantener buenas relaciones con los grupos de interés con quienes interactuamos.
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas específicas de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo soluciones confiables en nuestros productos, mediante la ejecución permanente de procesos de mejora continua de nuestras operaciones. Nuestro compromiso es: Proteger la integridad física de nuestros trabajadores. Mejorar de manera sostenida la Satisfacción de nuestros Clientes. Mantener la Calidad de nuestros Productos. Mantener y mejorar las competencias laborales de nuestros trabajadores en base al Sistema de Gestión de Calidad de Plastyverg S. A. Esperamos ser reconocidos como aliados estratégicos de nuestros clientes, donde nos reconozcan como un socio comercial confiable, flexible, ágil e innovador en soluciones de embalaje, en un ambiente de cercanía y compromiso, respaldado por nuestra experiencia en la Industria Chilena y el liderazgo obtenido en el tiempo.

Luis A. Vergara Campos

Presidente Holding Plastyverg S. A.

Nos orientamos a nuestros clientes por medio de un equipo de ventas especializado, quienes asesoran de manera integral tanto en la adquisición de productos como en los nuevos desarrollos, dando soporte técnico y servicio post venta.

En materia de recursos humanos, fomentamos el desarrollo del personal de Plastyverg para poder brindar la mejor atención a nuestros clientes. Contamos con una política constante de mejoramiento continuo y un servicio de post-venta acorde con las normas ISO 9001.

En Plastyverg los productos de polietileno cuentan con la más alta calidad, así como nuestra tecnología de producción y las máquinas que ofrecemos a nuestros clientes, a costos competitivos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


HITOS DE NUESTRA HISTORIA


  1. 1968 - Nace Plastyverg con el firme propósito de cumplir todos los compromisos con sus clientes.

    1968

    Nace Plastyverg con el firme propósito de cumplir todos los compromisos con sus clientes.

  2. 1974 - Llegan primeras extruders de polietileno

    1974

    Llegan primeras extruders de polietileno.

  3. 1982

    Plastyverg lidera en producción de bolsas, tramos y film de polietileno termo contraíble (Polytractil M.R.)

  4. 1990 - Trofeo Latinoamericano a la Calidad otorgado por Brasil

    1990

    Trofeo Latinoamericano a la Calidad otorgado en Brasil

  5. 1991 - Inauguración planta Lo Espejo, con asistencia de don Hernán Briones, Luis Vergara Campos y los clientes más importantes de la compañía.

    1991

    Inauguración Nueva Planta Lo Espejo. Después de 23 años de esfuerzos y ahorros, Plastyverg inauguró con sus Clientes, Proveedores y Bancos y, con la asistencia del Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril don Hernan Briones, su moderna planta aumentando su producción en 120% coronando así, los sueños del Empresario don Luis Vergara Campos.

  6. 1994 - Fabricación primeros túneles de termocontracción

    1994

    Fabricación primeros túneles de termocontracción

  7. 1996 - Se inaugura moderno equipo CAST tricapa, dando inicio a la producción de film paletizador strech, uso manual y uso maquina.

    1995

    Se inaugura moderno equipo CAST tricapa, dando inicio a la producción de film paletizador stretch, uso manual y uso maquina.

  8. 1996 - Primera extrusora cast Plastyverg

    1996

    Inicio de proceso de impresión flexográfica hasta 6 colores.

  9. 1998 - Fabricación de primeras máquinas paletizadoras

    1998

    Fabricación de primeras máquinas paletizadoras para paletizado de productos con film stretch.

  10. 2000 - Plastyverg se convierte en el el proveedor latinoamericano con mayor capacidad productiva de stretch film paletizador, con exportaciones que superan las 400 t/mes.

    2000

    Plastyverg se convierte en el el proveedor latinoamericano con mayor capacidad productiva de film paletizador stretch, con exportaciones que superan las 400 t/mes.

  11. 2001 - Premio al Desarrollo Industrial Chile 2001 otorgado por la SOFOFA

    2001

    Plastyverg recibe el Premio al Desarrollo Industrial Chile 2001 otorgado por la SOFOFA, entregado por el Presidente de la República.

  12. 2001 - Se obtiene la certificación ISO 9001, siendo la tercera empresa en la industria en recibirla

    2001

    Plastyverg obtiene la certificación ISO 9001, siendo la tercera empresa en Chile en recibir dicha certificación.

  13. 2005 - Premio al desarrollo tecnológico otorgado por ASIPLA

    2002

    En mérito a su alta tecnología de punta, Plastyverg obtiene el Premio al Desarrollo Tecnológico otorgado por la Asociación de Industriales del Plástico, ASIPLA.

  14. 2006 - Liderando varias exportaciones de film paletizador a varios países de América Latina.

    2006

    Plastyverg se abre al mercado latinoamericano liderando exportaciones de film paletizador a varios países de la región.

  15. 2012 - Bajo el fuerte impulso de su fundador Germán Vergara Vega,  con el apoyo del presidente del holding Plastyverg Don Luis Vergara Campos, nace la empresa Innovación en envases Flexibles, In-Flex, planta dedicada a laminaciones impresas

    2012

    Fundación de In-Flex S.A. Bajo el fuerte impulso de su fundador Germán Vergara Vega, con el apoyo del presidente del holding Plastyverg Don Luis Vergara Campos, nace la empresa INNOVACIÓN EN ENVASES FLEXIBLES, IN-FLEX, planta dedicada a la fabricación de laminaciones y pouches con impresión hasta 10 colores. www.in-flex.cl


NUESTRA EMPRESA EN IMÁGENES



NUESTRA EMPRESA EN VIDEOS